Confunden a Ryan Reynolds con Ben Affleck en una pizzería

El actor confiesa que se divierte contestando preguntas sobre Jennifer López

 

Para todo el mundo es normal corregir a una persona que te está confundiendo con alguien más para evitar malos entendidos, pero para el actor Ryan Reynolds eso jamás fue una opción, pues él prefiere aprovechar la situación y seguir la corriente.

Recientemente en una entrevista realizada al actor para el podcast “Dear Hank and John” contó una divertida historia de cómo en una pizzería que el protagonista de “Alerta Roja” suele visitar con frecuencia, lo confunden con Ben Affleck. Al parecer esto ocurre siempre que los visita y nunca se ha molestado en corregirlos.

 “Hay una pizzería en el East Village de Nueva York a la que he estado yendo durante años. Creen que soy Ben Affleck y nunca les he corregido… Siento que no irá bien si lo revelara”, comparte el actor.

Además, confesó a los presentadores del podcast, que incluso responde a preguntas que le hacen sobre Jennifer López, y que los trabajadores del restaurante están convencidos de que es Affleck por su seriedad.

“Me preguntan cómo está J.Lo, y yo digo “genial” y simplemente tomo mi pizza y me voy. Cuando me voy, creo que dicen: “No creo que a Ben Affleck le hagamos gracia”. Tengo que ser más alegre. Tengo que cuidar de Ben», asegura Reynolds.

Aunque les siga la corriente a las personas que lo confunden, Ryan asegura que no usa la identidad equivocada a su favor: “No acepto nada, como por ejemplo que me estuvieran dando pizza gratis basándose en este factor. Procedo normalmente, como todos los demás clientes, simplemente se da que piensan que soy Ben Affleck”, relata con humor.