BRASIL Y FRANCIA LOS ELEGIDOS POR GOOGLE

Usuarios de Twitter están revolucionados tras un insólito hallazgo en Google. Contaron que realizaron búsquedas sobre el estadio donde se disputará la final del Mundial de Qatar 2022 y que la plataforma les mostró los posibles finalistas de la competencia.

Basta con poner los siguientes términos: “Lusail Stadium próximo eventos” en el buscador. Una vez hecha esta acción, el navegador mostrará una fixture de los partidos que se disputarán en aquel complejo deportivo. Entre los varios encuentros, se encuentra la final de la Copa del Mundo.

Mundial 2022 Qatar: Conozca cómo es Qatar: 10 cosas que se pueden hacer (o  no) en el Mundial | Marca

Según el resultado que fue visible los dirigidos por Lionel Scaloni y capitaneados por Lionel Messi no arribarán a la final.

El gigante de internet, que todavía no se pronunció oficialmente al respecto, puso al Brasil de Neymar y a la Francia de Kylian Mbappé frente a frente en el estadio multipropósito con capacidad para 80 mil espectadores, donde una selección levantará la Copa del Mundo.

Selección peruana: ¿dónde queda Qatar, en qué continente? | Mundial Qatar  2022 | Perú en qué puesto está | respuestas | La República

El seleccionado verde amarelho buscará en Qatar su sexto título Mundial, tras los obtenidos en 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002, mientras que el equipo galo, que podría cruzarse con Argentina en la ronda de eliminación directa, intentará levantar el máximo trofeo futbolístico por tercera ocasión, tras lograr ese objetivo en 1998 y 2018.

¿QUÉ TE PARECE?

#mundial #qatar2022 #final #google #finalistas

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras