ARTURO ISLAS ARREMETIÓ CONTRA FAMOSOS QUE TIENEN ANIMALES EXÓTICOS.

El influencer, actor y activista Arturo Islas Allende arremetió contra Christian Nodal debido a que el cantante tiene como mascota a un ejemplar de mono araña.

En una entrevista para el programa De Primera Mano, el ambientalista comentó lo grave que es tener como mascota a un animal que se encuentra en peligro de extinción, además de que no es una mascota, pues debería vivir en las selvas mexicanas.

El pasado mes de septiembre Christian Nodal compartió en sus stories de Instagram, que adquirieron una pequeña mono araña hembra, la cual llamaron como Piaf.

Arturo Islas comentó que la posesión de animales salvajes, es algo grave ya que se podría estar incurriendo en un delito. Lo más delicado de la situación de Nodal, es que, al ser una figura pública, muchas personas pueden emular su comportamiento.

“Lo delicado aquí es el ejemplo que se le da a la población en general; cuando eres una persona pública y te siguen muchas personas, se nos hace cool o importante tener esa especie, y lo que pasa es que generamos presión sobre el tráfico ilegal, porque para conseguirla hay que conseguirla de manera ilegal” mencionó el activista

Arturo Islas mencionó la importancia de los mensajes que las figuras públicas, trasmiten a sus seguidores, y no sólo en el caso del intérprete de “Botella tras botella” si no de todos aquellos famosos que tienen como mascotas a animales exóticos.