ALFREDO ADAME ES CAPTADO EN UNA PELEA CALLEJERA CONTRA UNA FAMILIA

El famoso actor fue captado en un altercado en la vía público en contra de una mujer.

Durante la tarde de este martes 25 de enero, en redes sociales se ha viralizado un video donde el actor, Alfredo Adame, es captado en una pelea en contra de una mujer, en calles de la Ciudad de México.

En uno de los videos se puede ver a Alfredo Adame hacerse de palabras con una mujer donde le exige que le regrese su celular, mientras se podía ver al actor con una camisa blanca rota.

 

Forcejeando en diferentes ocasiones, la mujer con la que se vio involucrada en el altercado en repetidas ocasiones ocupa su celular para grabarlo mientras que intenta alejar el teléfono de Adame.

En un punto donde la mujer se ve acorralada, avienta el celular del actor hacia la banqueta, por lo que Adame intenta recuperarlo, sin embargo, la presunta pareja de la mujer lo evita aventándolo contra el piso.

Ante la situación, diferentes usuarios han reaccionado ante el video, pidiendo más información al respecto sobre el conflicto en el que se vio involucrado el famoso.

Mientras el primer video se viralizaba en redes sociales, se dio a conocer un segundo video, este siendo previo al encontronazo con la mujer.

Y es que se puede ver que el actor golpea en diferentes ocasiones el auto donde circulaba la pareja, para posteriormente bajarse la mujer y agredirlo de manera física.

También se puede observar que, en ese mismo momento, el hombre que conducía el vehículo bajó para de igual manera agredir a Adame y posteriormente se alcanza a ver que lo lanzan al piso.

 

Hasta el momento, Alfredo Adame no ha emitido ninguna declaración al respecto, sin embargo, en redes sociales, han recordado con memes algunos conflictos en los que se ha visto involucrado el famoso.

Escucha a:YORDI EN EXA
Con: YORDI ROSADO