ABUELITA QUE REGALÓ SUS AHORROS A SU NIETA RECIBE ENTRADAS GRATIS PARA BAD BUNNY

Luego de haberse hecho viral por noble acción, abuelita es recompensada por un empresario.

Hace unos días, con toda la euforia por diferentes usuarios por conseguir los esperados boletos para el ‘World´s Hottest Tour’, gira que presentará Bad Bunny en México, un suceso causó conmoción entre diferentes usuarios.

Video: Abuelita regala sus ahorros a nieta para ir a concierto de Bad Bunny

Fue la acción de una adorable abuelita quien decidió ‘romper el cochinito’ para darle sus ahorros a su nieta, quien buscaba conseguir boletos para el próximo concierto de Benito Antonio Martínez Ocasio.

Mediante la plataforma de TikTok, el momento que quedó plasmado en un video se hizo viral, lo que ocasionó que llegara a los ojos y oídos correctos.

Fue Jorge Juárez, empresario y CEO de Westwood Entertainment, empresa que será encargado del gran evento del próximo mes de diciembre quien utilizó el mágico mundo del internet para recompensar a la abuelita por su noble gesto.

“Me compartieron este video y la verdad es que me conmovió muchísimo y quiero regalarle boletos para ella y su nieta. ¿Quién me puede ayudar a contactarla?”

Posteriormente, el mismo empresario confirmo que ya tenía el contacto de la abuelita y su nieta, a quienes, por medio de una llamada que fue grabada y compartida en su cuenta de Instagram, les dio la noticia de que asistirían al concierto de Bad Bunny completamente gratis.

“Nos conmovió mucho su video, nos encantó y que las queremos invitar al concierto de Bad Bunny de la Ciudad de México este 9 de diciembre”.

Ante la noticia, diferentes usuarios reaccionaron ante la acción de Jorge Juárez, donde muchos aplaudieron la noble acción.

Escucha a:Buena Vibra
Con: Juan Carlos Cameras