• junio 14, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Yuya anuncia a través de un emotivo video en Youtube su embarazo!!!

    Sin duda alguna Yuya se ha convertido en una de las influencers mexicanas más queridas de internet además de ser una de las pioneras en esta rama que ha sabido permanecer vigente en la plataforma y manejarse en otros ámbitos como lo es con su empresa en la industria del maquillaje.

    Como era de esperarse la youtuber eligió las redes sociales como la plataforma para dar a conocer la feliz noticia de su embarazo a todos sus seguidores. La sorpresa fue revelada el sábado 12 de junio a través de un video subido al canal oficial de youtube de Yuya, en donde acompañado de algunas imágenes correspondientes a momentos especiales desde que la empresaria descubriera su estado, va relatando una carta con dedicación a su futuro bebe a quien se refiere con el nombre “Mar”.

    «¿Cómo es posible que el día de hoy tengo dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo, te dejo este video como una carta, como una foto, como un momento para que algún día puedas ver que desde tu primer latido, mamá te ama y te acompaña» comparte en su video.

    Por su lado el cantante y ex miembro de la agrupación Zoé Siddhartha, publicó tres fotografías en su Instagram, en los que se encuentra con Yuya, quien ya muestra un avance en el embarazo y en las que también le dedica unas palabras a su futuro hijo.

    «Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea… Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito», dijo el cantante en Instagram.

    A poco tiempo de haber subido la noticia a sus redes, la feliz pareja ha recibido una gran cantidad de comentarios felicitándolos por tan feliz acontecimiento por parte de seguidores y personajes del medio, incluso hay quienes dicen que esta noticia alegró a todo México pues Yuya es una de las figuras mediáticas más queridas de Latinoamérica.

    Nuestras redes: