YOUTUBER REALIZÓ UN ‘ROBO DE BROMA’ Y MURIÓ EN TIROTEO

Timothy Wilks de 20 años y un amigo suyo se encontraban cerca de un negocio llamado Urban Air, un reconocido establecimiento de esparcimiento familiar en Nashville. Ellos se encontraban afuera del lugar dispuestos a grabar un acto bastante arriesgado. Según señala el medio local WKRN (de la cadena ABC), cerca de loas 9:20 pm del viernes 5 de febrero, el par de jóvenes equipados con un supuestos cuchillos de carnicero se acercaron a un grupo de personas en el estacionamiento de aquel sitio para fingir un intento de robo.

Una de las personas que aparentemente era víctima del robo, identificada como David Starnes Jr, sacó un arma y disparó contra Timothy Wilks, matándolo. La policía metropolitana llegó al lugar de los hechos e inmediatamente comenzó la investigación. El acompañante de Wilks, de quien las autoridades no dieron su identidad en el comunicado oficial, comentó que el presunto asalto se trataba de una broma para un canal de YouTube. Por su parte, Starnes señaló que actuó en defensa propia y al no tener conocimiento de que el robo era fingido, no dudó en accionar su pistola.

Por el momento, continúa la investigación sobre David, pero diversos medios señalan que aún no se ha presentado una demanda formal en su contra.