Y qué tan fan eres de Chayanne?, Pues… Mujer celebra «Día de muertos” con figura de cartón de tamaño real de Chayanne.

Chayanne se volvió viral esta semana por formar parte de la original decoración del «Día de Muertos» que acaparó la fachada de un hogar mexicano; en donde destacó una figura de cartón del cantante, en tamaño real, la cual atrajo la atención de los vecinos.

Fue precisamente una de las vecinas quien se encargó de compartir las imágenes en redes sociales, desde donde rápidamente se volvieron virales, «Una señora en mi población tiene a este Chayanne y siempre lo decora de acuerdo a las festividades«, se lee en el texto que acompaña la publicación, la cual fue compartida tanto en Twitter como Facebook. Y es que la figura del cantante no solo es utilizada como decoración en estas fechas, sino también en el resto del año.

En el conjunto de fotografías se ve también a la figura del cantante «disfrazado» de Santa Claus e incluso con un gorro de conejo y rodeado de flores y más conejos de peluche, decoración alusiva a la primavera y la Semana Santa. Por lo que la mujer que habita este hogar realmente demuestra ser fanática y gran admiradora de Chayanne.

Escucha a:Yordi en EXA
Con: Yordi Rosado