Winona Ryder retira su testimonio a favor de Johnny Depp y lo abandona en juicio por difamación.

De acuerdo con un artículo de The Hollywood Reporter, Winona Ryder ha retirado su testimonio a favor de Johnny por motivos desconocidos. Sin lugar a dudas se trata de un golpe duro para el actor, quien por todos los medios está tratando de limpiar su reputación.

Johnny perdió el juicio por difamación contra The Sun y Amber Heard en la corte de Londres el año pasado. Perdió su lugar en Piratas del Caribe, Animales Fantásticos 3 y anunció el despido a través de un comunicado en Instagram, además, sus escasos proyectos no están logrando el impacto deseado.

Una de las pocas celebridades que apoyó a Depp en el juicio fue Winona Ryder. Para The Times, Winona Ryder declaro en julio de 2020, señalando que El actor  jamás fue violento con ella:

Lo consideraba mi mejor amigo y tan cercano a mí como mi familia. Obviamente no estuve allí durante su matrimonio con Amber, pero, según mi experiencia, que fue tan completamente diferente, quedé absolutamente sorprendida, confundida y molesta cuando escuché las acusaciones contra él. La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo más alejado del Johnny que conocía y amaba. No puedo entender estas acusaciones… Me sentí muy, muy segura con él.