• mayo 3, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Wakanda forever! La secuela de Black Panther ya cuenta con titulo, logo y fecha de estreno oficial.

    A través de sus redes sociales Marvel estudios dio a conocer la lista completa de los próximos estrenos que llegaran a las pantallas de todo el mundo, entre los nombres de estos proyectos resalta “Wakanda Forever” titulo perteneciente a la segunda parte de “Black Panther” película estrenada en el año 2018 y una de las favoritas de los fanáticos.

    A demás del nombre de esta secuela, en el video subido a la cuenta oficial de youtube de Marvel estudios, pudimos conocer el nuevo logo que acompañará al futuro merchandising de esta cinta y su fecha de estreno la cual está programada para el 8 de julio de 2022.

    Hasta ahora sabemos que la segunda entrega volverá a contar con la dirección de Ryan Coogles, por lo que se espera un reparto y producción a la altura de la primera cinta, aunque hasta el momento no se sabe quien podría tomar el lugar del rey T´Challa interpretado en la primera cinta por el actor Chadwick Boseman quien falleció en agosto del año pasado a causa de un cáncer de colon.

    Puedes mirar el nombre, logotipo y fecha oficial del lanzamiento de esta secuela a partir del minuto 2:40 del video subido a las cuentas oficiales del estudio cinematográfico @MarvelStudios.

    Nuestras redes: