• julio 15, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Violeta Isael enfrenta demanda por un ex empleado.

    De acuerdo a una entrevista realizada a un ex cocinero del famoso restaurante de hamburguesas de la actriz, la revista dio a conocer la noticia el día de ayer, pues según Julio César Leos, de 40 años de edad, señaló que la famosa actuó de manera muy prepotente al momento de pedirle que firmara su renuncia sin justificación alguna. Y qué lo privó de su libertad al encerrarlo por 3 horas .

    La justificación que la actriz le dio a don Julio fue que estaban en números rojos y tenía que hacer recorte de personal pero él no le creyó ya que a Violeta se le salió decir que aún no encontraban a su reemplazo.

    “Con una actitud muy prepotente y soberbia, cuando le comentábamos algo que no nos parecía, se molestaba y nos gritaba. Además, es muy negligente, en plena pandemia le valían las medidas sanitarias y dejaba que entrara más gente de la permitida; incluso, su esposo, Raúl Bernal, pagaba “mordidas” para evitar sanciones. Él es su mano derecha, pero lo ningunea», dijo don Julio a la revista en una entrevista.

    La única solución que le dieron fue una liquidación de 8mil pesos, pago que el señor asegura merece más por el tiempo que laboro con ella y por eso ahora exige justicia.

    Nuestras redes: