VICENTE FERNÁNDEZ SE DISCULPA Y HABLA SOBRE EL VIDEO EN EL QUE TOCA A UNA MUJER

Luego de que su nombre se volviera tendencia y que la chica involucrada explicara lo que pasó en aquel momento, Vicente Fernández habló sobre las imágenes que se hicieron virales y por las cuales lo acusaron de abuso sexual. Resulta que el cantante de “Mujeres Divinas” le dio una entrevista exclusiva a su ex nuera, la periodista Mara Patricia Castañeda, donde aprovechó para aclarar todo lo que se está diciendo sobre él.En dicha plática, Chente menciona que recibía a varias personas en su famoso rancho, Los Tres Potrillos. Además de cantarles a aquellos que llegaban a su propiedad con el fin de conocerlo, también se tomaba fotos con ellos y fue ahí donde apareció la joven del video, que lo visitó en 2017 y que en palabras del papá de Alejandro Fernández, no recuerda en absoluto. Pero lo interesante es que explicó sus acciones en dichas imágenes y se disculpó.

“Yo vi la foto y efectivamente sí, yo puse mi mano primero en el estómago, ví que era el estómago y sentí que se iba sentir ofendida, subí la mano y cuando la subo tomaron la foto, pero nunca lo hice así (gesto de querer agarrarle los pechos), no, no, no, si algo tengo es respetar al público; pero sí quiero pedir una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y reconozco que hice mal. Pero no sé si fue bromeando, no sé. Le ofrezco una disculpa de todo corazón pero no lo hice con intención”.

Vicente Fernández se disculpa y habla sobre el video por el que lo acusan de acoso

Más tarde, Vicente Fernández dio otras palabras un tanto polémicas, pues dijo que si él tuviera la intención de hacer otra cosa con la chica, las cosas hubieran sido muy distintas y por lo tanto no fue acoso:“Si lo hubiera hecho con intención no lo hago allí, la haya llevado a las caballerizas pero no, yo ni me acuerdo cómo pasó. Me hubiera dicho (tentón) ahí en el momento y yo le hubiera pedido disculpas, pero te juro que yo me ponía muy nervioso de ver tanta gente. Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente con ella”. 

Además, señaló que desde que este tema apareció en la televisión, decidió no volver a prenderla porque eran puros chismes. Chente continuó declarando que le extrañaba que hubieran pasado tres años y que tanto el video como la chica aparecieran en redes sociales, además dijo que se sentía triste que toda esta situación manchara su nombre: “Me extraña mucho, me lastima, nunca di lugar a chismes, no fui santo y todos lo saben, pero nunca me vieron”