• septiembre 6, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Vanessa Guzmán se defiende ante las críticas y presume su escultural cuerpo

    La actriz de 45 años de edad, Vanessa Guzmán, se colocó en las tendencias de las redes sociales hace un par de meses debido a las fotos que publicó en su Instagram, donde muestra cómo luce su cuerpo antes de participar en una competencia de fisicoculturismo.

    Tras dedicarse a participar en estos concursos, la actriz ha recibido diferentes comentarios en redes sociales que hablan de su cuerpo y critican la participación de Vanessa en los mismos. Aunque miles de internautas esperan que hable al respecto de esto en sus redes sociales, ella decidió dar una respuesta más directa.

    Y es que Vanessa Guzmán publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto de cómo luce su escultural cuerpo, un día antes de participar de nuevo en una competencia, seguida del hashtag “No al abuso de opinión”.

    En entrevistas pasadas la actriz ha confirmado que sufría de problemas alimenticios debido al tener un referente que ella misma se impuso, actualmente Vanessa refleja en sus redes, el trabajo que hace con su cuerpo y lo cómoda que se siente dedicándose al deporte.

     

    Nuestras redes: