UNA PÁGINA WEB OFRECE 40 MIL PESOS SOLO POR DORMIR

¿Se imaginan ganar una buena lana por dormir? Bueno, pues ahora esto una realidad y no es una broma, leyeron muy bien. Resulta que el internet de las cosas existe un sitio web llamado Sleep Standards, el cual se dedica a proporcionar información de productos e investigaciones sobre calidad del sueño. Sin embargo, en esta ocasión están intentando realizar un estudio muy interesante en el que tú podrías participar y en una de esas, llevarte unos buenos morlacos.

Trabajo de ensueño: Una página web ofrece 40 mil pesos solo por dormir

De acuerdo con CNN, la página está buscando a alguien que les ayude en un análisis acerca de la influencia que tienen los factores ambientales en la calidad del sueño. Para esto –y por obvias razones–, describen a una persona que esté dispuesta a dormir durante mucho tiempo, pero no crean que se echarán un coyotito en cualquier lugar, pues están ofreciendo pasar cinco noches durmiendo en diferentes entornos. Entre ellos, está incluida una noche en un resort de lujo de 5 estrellas y mientras te encuentres en la investigación, Sleep Standards pagará todos y cada uno de tus gastos. Y no solo eso, sino que también están ofreciendo la nada despreciable cantidad de 2000 dólares –que al tipo de cambio en que escribimos esta nota, sería algo así como 40 mil pesitos mexicanos– al voluntario que le entre a este estudio.

Trabajo de ensueño: Una página web ofrece 40 mil pesos solo por dormir

Si llegaste hasta aquí es porque obviamente te interesa este trabajo de ensueño. La cosa está así, para poder ser considerado como uno de los aspirantes a la vacante, debes enviar una foto de tu rostro y un video de presentación de 60 segundos que explique por qué quieres vivir esta experiencia. Además de esto, también le están pidiendo a los solicitantes que compartan enlaces a todas sus páginas de redes sociales.

Aunque suena de maravilla, como en todo, hay letras chiquitas en esta chamba. Si resultas ser el elegido, Sleep Standards te enviará a un nuevo entorno de sueño cada noche. En cada uno de esos espacios, ajustarán cuidadosamente varios factores ambientales que los investigadores creen que pueden ser determinantes a la hora de echar la siesta, esto quiere decir que el ambiente puede cambiar radicalmente de un momento a otro.

Trabajo de ensueño: Una página web ofrece 40 mil pesos solo por dormir

Por otro lado y después de dormir, la persona suertuda que se gane el puesto deberá calificar el entorno de 1 a 10 para decirle a los investigadores la diferencia en la preferencia de sueño. Si quieren aplicar para esta espectacular labor, deben darse prisa porque tienen hasta antes del 31 de marzo para enviar su solicitud. Así que ya lo saben, si quieren ganarse un buen sueldo por hacer la meme, esta es su oportunidad.

Escucha a:Radio Noticias 1a. Emisión
Con: Victor Cancino