• diciembre 23, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Una escuela suspendió a un alumno por creer que Nirvana era una marca de ropa!

    Se trata de la escuela Yeshiva Har Torah, una escuela de Nueva York que se describe como una primaria ortodoxa moderna. Pues resulta que se volvió viral en redes este mes por decir que un alumno suyo fue suspendido indefinidamente por pensar que Nirvana era la marca de su ropa, desconociendo que se trata de una banda que hizo historia en la música.

    En su cuenta de Twitter la escuela escribió “El alumno de octavo grado que dijo: “Pensé que Nirvana era una marca de ropa”, la semana pasada, fue suspendido indefinidamente”.

    En ese mismo hilo de TW, la escuela compartió que actualizaron su código de vestimenta para estudiantes, y que ninguno podía llevar una prenda con algún símbolo o el nombre de una banda, si no era capaz de nombrar al menos tres canciones de dicha agrupación o artista.

    De inmediato comenzó a hacerse mucho ruido en Twitter y este fin de semana diversos medios locales e internacionales le echaron un ojo al asunto. Y sí, publicaron que la escuela había expulsado a un alumno por confundir así a Nirvana, dando eso por hecho.

    Pero lo anterior podría no ser del todo cierto, basta revisar algunos de los tuits de Yeshiva Har Torah, para darnos cuenta que quien o quienes están detrás de su cuenta de Twitter, se divierten haciendo trolleos y publicaciones que para nada se esperarían de una institución educativa.

    Nuestras redes: