• noviembre 19, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    “Último domingo del abuelo”: buscan en redes al dueño de billete con conmovedora nota

    En redes sociales, los internautas se dieron a la tarea de buscar al dueño de un billete de 50 pesos, el cual tiene escrita la nota: “Último domingo del abuelo”, y que, se sospecha, podría ser el bonito recuerdo de un nieto que presumiblemente extraña a su ser querido.

    La imagen del billete, que además tiene anotada la fecha “20-03-21”, fue subida a Facebook por la usuaria Glez Maria a través de un corto video, en el cual llamó a los internautas a viralizar la publicación a fin de localizar al dueño original para que pueda conservar en sus manos lo que podría ser el recuerdo del último domingo que le dio su abuelo.

    “Me dieron este billete (de 50 pesos) en un cambio, y lo que dice, me imagino, es el último domingo que recibió de su abuelo. Me imagino que por eso hasta lo marcó y quiso conservarlo…”.

    En la corta grabación, que lleva hasta el momento más de 2 mil 300 reproducciones, la usuaria Glez Mari afirma que, pese a que desconoce por qué el dueño utilizó el billete para pagar, lo devolverá a él cumpliendo sólo una condición:

    “…Si tu reconoces este billete, escríbeme para regresártelo y puedas conservar ese bonito recuerdo. Sólo dime cómo se llama tu abuelo, para saber que es tuyo. Compartan para llegar a su dueño”.

    Hasta el momento, la búsqueda del dueño del billete ha recibido más de 216 comentarios.

    Nuestras redes: