• junio 9, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Torneo mundial de Excel!!! lo más nuevo en eSports

    Los deportes electrónicos, o eSports como mejor se le conoce, son competiciones de videojuegos que se han convertido en eventos de gran popularidad. ​ Por lo general, suelen ser competencias de videojuegos multijugador, particularmente entre jugadores profesionales. En los últimos años este tipo de torneos ha ganado mucha popularidad así como seguidores que se unen al stream, formato en el que se presentan dichas competencias.

    A pesar de que la mayoría de estas competencias son de videojuegos, Microsoft organizó el primer tornero eSport de Excel, si esa hoja de cálculo que tanto dolor de cabeza te causo durante tus clases de computación. Quizá pensaste que nunca más tendrías que volver a usar tus conocimientos de este programa (a menos que trabajes en una oficina) pero esta es tu oportunidad de ganar 20 mil dólares y demostrar que esas clases valieron la pena.

    El modelo de competencia se trata de una batalla de modelos financieros con 8 participantes, cada uno de diferente país, (Australia, Canadá, India, Malasia, Polonia, Sudáfrica, Reino Unido y Estados Unidos).

    La competencia “Financial Modeling World Cup” se llevó a cabo el día de hoy en punto de las 6:00 am hora México, por lo que puedes visitar el canal oficial de

    Nuestras redes: