• enero 8, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    TODO LO QUE SABEMOS SOBRE LA PRÓXIMA ADAPTACIÓN DE ‘MATILDA’ EN NETFLIX

    Con la llegada del Año Nuevo, también comenzamos a barajar algunas sorpresas. En el caso de la nueva adaptación de Matilda, la gente encargada de la producción ya se está moviendo para darle forma al reparto de la próxima cinta y sería Lashana Lynch uno de los nombres fuertes de la lista. La actriz  -a quien recordarás como Maria Rambeau en Captain Marvel y que además será la agente Nomi en la próxima película de No Time To Die de la franquicia James Bond: 007- se encuentra en pláticas para unirse al elenco como Miss Honey, la maestra de la protagonista.

    De acuerdo con The Hollywood Reporter, las negociaciones siguen avanzando y muy posiblemente Lynch tomaría el papel que en 1996 encarnó Embeth Davidtz. Ahora solo queda esperar a que se confirme oficialmente la participación de Lashana. Aunque por el momento la película no tiene una fecha de lanzamiento pactada, ya se conoce a algunos de los miembros del staff de producción que se encargarán de llevar a cabo la adaptación. Y vaya que son nombres que han estado bastante relacionados con la historia de Matilda. Como hemos mencionado, Netflix será el servicio que se encargará de la distribución mundial de la película. El gigante del streaming, además, se unirá al estudio TriStar Pictures (división de Sony que hizo la cinta del 96) para producir el largometraje.

    Sin embargo, parece que la nueva versión podría tener un tinte mucho más musical del que podríamos imaginar. ¿Por qué? Pues bien, Matthew Warchus será el director mientras que el dramaturgo Dennis Kelly estará a cargo de realizar el guión. La cosa es que ambos ya han trabajado juntos precisamente en Matilda: the Musical de 2010 bajo las mismas funciones. En una de esas, como bien apunta Variety, la música también podría ser organizada por Tim Minchin, quien lo hizo en la puesta en escena teatral antes mencionada. No sabemos si será un ‘musical en streaming’ como tal, pero vaya que el equipo tiene potencial para entregarnos una pieza melódica interesante.

    Nuestras redes: