tiktoker encuentra a su papá en página de ‘sugar daddy’ y su reacción se vuelve viral

En la actualidad, los “Sugar Daddy” se han vuelto tendencia pero, ¿te podrías imaginar encontrar a tu papá en un sitio de estos? Pues eso le pasó a una influencer, quien también es sugar baby y quien se topó a su propio padre en un sitio web de citas en el que ella trabajo.

Se trata de la tiktoker Ava Louise de Estados Unidos, quien descubrió a su padre en la página de citas por lo que decidió escribirle un mensaje, pues hacia tiempo que no tenía contacto con él, sin embargo la respuesta que recibió no era la esperada: La bloqueó.Ava compartió un pequeño vídeo en dónde contó la experiencia de encontrar as u padre en este tipo de plataformas, el cual tituló: «Le envió un mensaje de hola papá», tras lo cual «me bloqueó y nunca hablamos de ello». En el vídeo se observa a la chica mirar a la cámara con una expresión confundida, acompañada de la oración; «Cuando encontré a mi padre en el sitio web de citas de sugar daddy que estaba usando».

@avalouiiselol

I messaged him hi dad, he blocked me and we never spoke of it LOL #SoFiMoneyMoves #123PandoraME #TakeTheDayOffChallenge #fyp

♬ Sound from thereal mikehancho – 10Dimes

 

Escucha a:MUSICA CONTINUA
Con: MUSICA CONTINUA