• septiembre 15, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Tiktok transmitirá el último concierto de la reina del Tex-Mex!

    A más de 25 años de su partida, la reina del Tex-Mex sigue vigente y su público es diverso, no sólo sus fieles seguidores de los 90 la escuchan sino también el público joven le ha tomado cariño a sus canciones, gran parte de este fenómeno y millones de reproducciones se debe a Tik Tok, plataforma donde la artista ha tenido millones de reproducciones y los jóvenes han realizado coreografías para volverlas tendencia en la plataforma.

    Es por eso que Tik Tok apostando por contenidos que atraigan a la gente, ha anunciado que transmitirán a través de la plataforma el último concierto de Selena Quintanilla que ofreció justo antes de su muerte. Este concierto se trasmitirá el próximo jueves 23 de septiembre en la modalidad de live en dicha plataforma y además habrá algunas escenas de sus presentaciones más icónicas en vida.

    La cuenta oficial de Selena cuenta con más de cien mil seguidores a pesar de haber compartido cinco publicaciones y el plan es aumentar el fan base así como el alcance de la artista en las nuevas generaciones.

    «Es emocionante tener oficialmente a Selena en TikTok. ¡He estado viendo a los fanáticos de Selena celebrar su legado aquí en TikTok y está a punto de mejorar aún más ahora con su página oficial! Gracias a todos los que la siguen amando y a nuestra música», dijo Suzette Quintanilla, hermana de la cantante.

    Nuestras redes: