• agosto 30, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    The Beatles esta de aniversario y celebrará con el relanzamiento de su álbum “Let it be”

    Para celebrar el 50 aniversario de su disco Let It Be, la famosa banda británica, The Beatles lanzará una edición especial que saldrá a la venta el próximo 15 de octubre e incluirá grabaciones inéditas en el estudio.

    Así lo confirmó la banda en un comunicado a través del que dio un adelanto del álbum con tres canciones: el mix de Glyn Johns de “For You Blue”, la versión de 2021 de “Let It Be” y la primera actuación desde una azotea de “Don´t Let Me Down” que ya están disponibles en las plataformas digitales.

    Lo más increíble es que esta edición especial contendrá un libro en donde el cuarteto musical da detalles sobre cómo fue realizado Let It Be, con imágenes inéditas durante las grabaciones de los temas que conforman el disco, así como 8 grabaciones en azotea y 27 grabaciones de sesión nunca antes vistas.

    “Siempre había pensado que el film original de Let It Be era un poco triste porque trataba de la separación de nuestra banda, pero la nueva película enseña el amor y la camaradería que teníamos entre nosotros”, escribió Paul McCartney en el prólogo del libreto.

    Nuestras redes: