• octubre 27, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Televisora transmite por error video para adultos durante sección del clima

    A lo largo de la historia de la televisión, los comunicadores nos han regalado instantes que nunca olvidaremos, y esta vez la sección meteorológica se puso un poco caliente al transmitir por error un vídeo para adultos, mientras se encontraban en vivo. El bochornoso momento se registró mientras la meteoróloga Michelle Boss estaba realizando su intervención de todos los días en el canal de noticias KREM 2 en Spokane, Washington, cuando una grotesca imagen apareció detrás de su hombro.

    La meteoróloga Michelle Boss decía a los espectadores que era probable que Washington experimentara «días extra» de calor después de que las temperaturas cálidas afectaran al estado el fin de semana, y parecía no estar al tanto del clip en dónde se observaba el trasero de una mujer a sus espaldas.

    Pero al parecer tampoco su copresentador, Cody Proctor se percató del clip mientras se emitía en la esquina superior izquierda de la pantalla, y fueron los operadores quienes actuaron con rapidez, ampliando inmediatamente los mapas de temperatura.

     

    Nuestras redes: