Teletubbies recibieron ya sus dos dosis de vacunación contra covid-19

¡Los Teletubbies ya están vacunados contra el covid-19! Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po recibieron diferentes marcas de biológicos que refieren a marcas reales, así lo presumieron en Twitter en su cuenta oficial.

“¡Estamos completamente vacunados! Justo a tiempo para un verano ‘tuby-caluroso’ ¿Quién está listo para salir y jugar?», escribieron en la publicación en la red social.

Esta publicación se hizo con el objetivo de concientizar e incentivar a la población que aun no ha recibido su dosis a que lo haga para evitar más rebrotes; se destaca en cada una de las fotos los datos y referencias colocadas en las cartillas de los personajes, tal es el caso de los nombres de las vacunas pues a Tinky Winky y a Laa-Laa les tocó la llamada Noo-nson & Noo-nson, en referencia a la vacuna de Johnson & Johnson; mientras que Dipsy y Po recibieron el biológico ficticio de AstraTubbica, en referencia a la de AstraZeneca.

La publicación fue un éxito en redes sociales, alcanzando más de 330 mil likes, 34 mil veces compartidas y 70 mil comentarios reaccionando a la vacunación de los Teletubbies, quienes ahora estarán inmunizados para seguir jugando.