• junio 17, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Taylor Swift podría tener una colaboración con Blackpink?

    Sin duda alguna el Kpop se ha vuelto un género muy exitoso alrededor del mundo incrementando cada vez más el número de fanáticos seguidores de esta industria, de igual manera las colaboraciones entre artistas de distintos géneros y nacionalidades se ha popularizado al grado de volverse cada vez más común.

    En las últimas horas el nombre de Taylor Swift se ha vuelto tendencia en las redes sociales, pues ha comenzado a surgir un rumor de una posible colaboración entre la cantante estadounidense y un grupo de kpop.

    La información proviene de una fuente china; tras la difusión de la supuesta noticia, fans de BTS y Blackpink comenzaron a especular sobre este proyecto musical, ya que actualmente son los más populares a nivel mundial.

    Recordemos que no sería la primera vez para ambos grupos colaborar con artistas americanos, pues BTS ya ha cantado con Halsey, Lil Nas X, Nicki Minaj y Becky G, mientras que las chicas de Blackpink lo han hecho con grandes divas del pop como Dua Lipa, Lady Gaga y Selena Gómez.

    Ahora bien la expectativa aumento aun mas para los fanáticos de Blackpink, pues aseguran podría tratarse de ellas debido a la celebración de su quinto aniversario que es este próximo mes de agosto y podrían estar planeando sorprender a su fandom con dicha colaboración, ya que incluso su misma agencia prometió diversos proyectos a gran escala como parte de las actividades de celebración.

    Si bien hasta ahora, no hay nada confirmado, los fans de Taylor Swift  y Blackpink están emocionados de que la colaboración se haga realidad, pues ambas celebridades femeninas son de las más fuertes actualmente.

    Nuestras redes: