«Suegra Tóxica» Mujer desata pelea e interrumpe la boda de su hijo

Llegar al altar es un momento único e inolvidable para cualquier pareja, pero quizá y para los padres de la novia o del novio no sea el instante más agradable al darse cuenta de que la vida de sus hij@s cambiara al contraer matrimonio.

En California, Estados Unidos, la madre de un joven que se encontraba a punto de firmar su acta de matrimonio arremetió contra la novia, argumentando que ella lo apartaría de su lado, este hecho fue descrito como “la suegra tóxica“y fue grabado por algún invitado para después ser compartido en redes sociales.

Pero, ¿Qué incitó a la mamá de John, a actuar de esa forma? Al parecer, la novia al momento de dar sus votos comento que amaría a John con sus defectos y virtudes, pero esto no le gusto a la mamá de John, quien inicio una interminable discusión.

“No deberías hablar así de mi hijo, nosotros pagamos por tu vestido, no deberías hablar de las falencias de mi hijo”, dijo la señora mientras se encontraba sentada en primera fila. En cambio, la novia, le pidió que se retirara para no seguir ocasionando más disgustos a lo que ella se negó rotundamente, “No me voy, especialmente de una boda que yo pague”. “

No vas a arruinar mi matrimonio, todos tenemos falencia, por eso lo amo. Si quieres te puedes ir. Mejor vete de nuestra boda”, se escucha mientras la chica encara a la madre de John.

Escucha a:Yordi en EXA
Con: Yordi Rosado