Spider-Man: preventa de boletos colapsó páginas de cines y estallaron los memes

La preventa para Spider-man No Way Home se salió de control desde esta madrugada, luego de que seguidores del Hombre Araña reportaron en redes sociales que las principales páginas de cine presentaron intermitencias.

Algunos usuarios de Twitter compartieron que, desde media noche, intentaron por repetidas ocasiones hacer la compra, pero no tuvieron éxito. Aquí te dejamos los mejores memes de la espera para comprar los boletos de Spider-man No Way Home.

 

A partir desde las 10:00 de la mañana del lunes 29 de noviembre, todas las funciones de diferentes salas de cines de la Ciudad de México están con cupo lleno. Además, sale un anunció con una leyenda que dice: “Algo salió mal”.

“Spider-Man: No Way Home” adelantó su estreno en México

En un principio, el estreno de lo que sería la última cinta de Tom Holland como Spider-Man, estaba programada para estrenarse en México el próximo 16 de diciembre, un día antes de su llegada a los cines de Estados Unidos; sin embargo, Sony anunció que la fecha se adelantaba.

La casa productora y distribuidora informó que la llegada de “Spider-Man: No Way Home” será un día antes de lo esperado, por lo que la nueva fecha será el próximo 15 de diciembre. Lo que significa que en México se podrá ver antes cómo Spider-Man se enfrentará a los villanos o siniestros de otras sagas, como el Duende Verde, Doctor Octopus, Electro, Sandman, Lagarto, aunque faltaría uno más por confirmarse para que en total sean seis.