Soldado busca sorprender a su novia con propuesta de matrimonio creativa, el resultado no fue lo que esperaba.

Cada vez las personas buscan ser más creativas al momento de dar un gran paso en su vida, por eso es más común que se vean propuestas de matrimonio donde buscan dar lo mejor de uno para que la otra persona no los rechace.

Se han ocupado globos aerostáticos, grandes ramos de flores, una serenata romántica, pero… ¿Pintar un carro para que acepte? Pues este soldado así lo hizo para sorprender a su novia.

La mujer al ver lo que su pareja había hecho su reacción fue preguntar al hombre “¿Qué le hiciste a mi carro? ¿Esto se le va a quitar?”, sin importarle el “romántico” detalle que tuvo su novio.

La respuesta ante el cuestionamiento y molestia de su novia fue decirle que se le quitaría llevándolo al autolavado; “Ahora debo ir al autolavado, no tengo tiempo, voy a llegar tarde por tu culpa, me van a despedir”, dijo la mujer sin importarle que su pareja estuviera hincado mostrándole un precioso anillo para sellar su amor. Finalmente, la mujer decidió subir a su carro sin importarle que la amiga de su novio estuviera grabando y dejarlos, donde claramente la respuesta de la chica fue que no aceptaba casarse con el chico.

Escucha a:Yordi en EXA
Con: Yordi Rosado