Sentencian a Zayn Malik con libertad condicional por violencia doméstica

El conflicto entre Zayn Malik y la familia de Gigi Hadid está lejos de terminar. Luego de confirmarse el rompimiento entre estas dos celebridades, una jueza ha sentenciado al cantante con libertad condicional, luego de haber agredido verbal y físicamente a Yolanda, madre de Gigi.

De acuerdo con la revista People, Zayn fue acusado de cuatro cargos de hostigamiento luego de un incidente en Pensilvanya en el que supuestamente “agarró (a Yolanda) y la empujó contra una cómoda, causándole angustia mental y dolor físico”.

Los documentos también señalan que el exintegrante de One Direction “insultó continuamente” a Yolanda Hadid, llamándola “p… holandesa…”, diciéndole que se mantuviera alejada de su hija además de pedirle a Gigi “defiende a tu pareja de tu p… madre en mi casa”.

Los informes también apuntan a un intento de agresión del cantante contra un guardia de seguridad, identificado como John McMahon, reveló TMZ.

Malik debe cumplir 90 días de libertad condicional por cada uno de los cuatro cargos, lo que da como resultado un total de 360 días en total, además debe completar una clase de manejo de la ira y un programa de violencia doméstica. De igual manera tiene impedido acercarse a Yolanda y al guardia de seguridad.