• junio 19, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Sebastián Yatra y Tini Stoessel desatan rumores de reconciliación

    Parece que el amor esta en el aire, pues han sido ya varias las celebridades que han sorprendido a sus seguidores con rumores de noviazgos, regresos y hasta bodas. Ahora en redes sociales anda sonando muy fuerte el posible regreso de Yatra y Stoessel una pareja que fue muy querida durante el tiempo en que mantuvieron su noviazgo.

    La pareja fue muy apoyada desde el principio cuando se sospechaba que existía sentimientos entre ambos, después tuvieron colaboraciones mutuas de donde se desprendieron canciones como “quiero volver” y “Cristina” canciones que desataban mas las sospechas de un noviazgo, demostrando el apoyo que los fans tenían con su posible relación.

    Finalmente cuando confirmaron que la relación era cierta muchos fueron los fanáticos que expresaban su felicidad al respecto, pero fue el año pasado, en plena pandemia, que finalizaron su noviazgo, aunque no dieron detalles de la razón de su rompimiento. Ahora, los cantantes desataron rumores de una posible reconciliación.

    Fue a través de Instagram que Sebastián Yatra y Tini Stoessel publicaron en sus historias que se encontraban en Miami, por lo que de inmediato algunos fans de los cantantes se dieron a la tarea de revelar si estaban juntos.

    Si bien se encontraban en la misma ciudad, ninguno de los dos demostró que estuvieran juntos sin embargo fueron sus mismos seguidores que inmediatamente se pusieron a indagar sobre esta posibilidad poniendo manos a la obra y analizando sus fotos e historias subidas a sus respectivas cuentas de Instagram.

    Muchos fanáticos aseguraron que tras dicho análisis los cantantes se encontraban en el mismo hotel y que incluso compartían la misma habitación. Cabe aclarar que por el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido dicha información, pero sin duda parece que hay muchas personas a la espera de una confirmación de todos estos rumores, manteniéndolos vigentes como una de las parejas favoritas del espectáculo.

    Nuestras redes: