SE VIRALIZA EN TIKTOK BAILE CON CANCIÓN DE COMERCIAL CONTRA LA GASTRITIS

Lo que uno ve y se encuentra uno en TikTok “sin querer”. Resulta que el tiktoker conocido como Juan V Botello, subió recientemente un video con la canción del comercial de Genoprazol. Sí, el de la gastritis. Y pues en menos de lo que canta el gallo, muchos le siguieron la corriente, el video se hizo viral y el barco creció a niveles inconcebibles porque “internet”.Primero, para todos aquellos que gozan de la bella juventud, les dejaremos aquí el comercial con la canción que se hizo famosa. Y luego, ya con el contexto, procedemos a ver las creaciones que hay en dicha red social. El comercial:

Ahora, les dejaremos por acá el video que comenzó a hacerse viral y ahora es tendencia. Pregunta, sin juzgar a nadie, ¿ustedes le entrarían?

Como podemos ver, en el video se lee “Soy sordo, espero no haber puesto el audio incorrecto“, mientras el sujeto en cuestión baila y hace como que pica unos deliciosos taquitos.Si bien Valente empezó este reto viral, el que lo “explotó” fue JD Pantoja, quien hasta le hizo una coreografía ¿sexy? a la canción que sirve, de nuevo, para quitar la picazón provocada por la gastritis.

El tiktoker @miguelangelxde afirmó que, “Los TikTokers haciendo nuevos bailes porque nadie ha sacado buena música”. No lo sé, Rick. Pero es un hecho que algunos tiktokers tomarán cualquier canción, incluso de un comercial de principio de milenio, para subir se a un tren y hacerse virales

No sabemos si las jóvenes del grupo LemonGrass ya habían nacido cuando salió este comercial en la televisión, pero también se subieron al tren porque… es lo que hay.

 

¡Ya hasta se baila en grupo!

 

Kunno aplicando todos los pasos que ves en los bailes de TikTok:

 

¿Quieres más o ya nos odias porque no vas a poder dejar de cantarla? Bueno uno más y ya. Aquí el dúo Chucky.

 

 

 

Escucha a:Yordi en EXA
Con: Yordi Rosado