• septiembre 15, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Se viene una auténtica revolución en el mundo de la música con estas tremendas e inesperadas colaboraciones!

    Grandes sorpresas se vienen en las próximas semanas con estas dos grandes noticias confirmadas por los mismos artistas, por un lado tenemos a Coldplay una de las bandas más exitosas de las últimas décadas que tras varias semanas de peticiones por parte de los fans, al fin han dado la confirmación oficial de su próxima colaboración con BTS banda que también se ha posicionado como una de las más exitosas alrededor del mundo.

    La noticia la dio el mismo Chris Martin al compartir que el mismo fue hasta a Corea del sur para hablar con los chicos y proponer esta colaboración, la cual estará incluida en su nuevo disco “Music Of The Spheres” que se convertirá en su noveno álbum en toda la historia musical de Coldplay.

    La canción lleva por nombre “My Universe” y será la decima pista de este álbum el cual se sabe será estrenada este próximo 24 de septiembre, y si ya estas emocionado también te compartimos que ambos grupos compartieron un video en sus cuentas de TikTok con un pequeño adelanto de esta esperada pista.

    Pero las colaboraciones no terminan aquí pues el cantante de reguetón Ozuna también compartió la noticia de su próximo proyecto en el cual incluirá la participación una vez más de Dj Snake con quien en 2018 lanzaron el éxito “Taki Taki” en compañía de Selena Gómez y Cardi B.

    El cantante compartió que en esta ocasión quiere traer otro éxito mundial como lo fue “Taki Taki” para lo cual invito a Megan Thee Stallion y Blackpink para lograrlo. La noticia ha corrido como pólvora y ya se ha vuelto viral, pues tanto el género urbano como el K-Pop cuenta con millones de seguidores que están dispuestos a apoyar al cien a sus artistas favoritos.

    Sin duda dos grandes colaboraciones que prometen convertirse en todo un éxito en las próximas semanas.

    Nuestras redes: