¡Ryan Reynolds se retira de la actuación! ¿Qué pasará con Deadpool 3?

Uno de los actores de Hollywood más reconocidos y queridos de los últimos años sin duda es Ryan Reynolds, y es que con su personaje de anti héroe en el UCM se ha ganado el cariño del público alrededor del mundo permitiéndole trabajar en una gran cantidad de proyectos. Sin embargo sorprendió a sus fans con el anuncio de su retiro de la pantalla grande.

El actor de 44 años hizo el anuncio a través de sus redes sociales con un mensaje en el que reconoce el trabajo de las estrellas que estuvieron a su lado, señalando que se trata de un retiro temporal luego de un intenso año de trabajo continuo. En su publicación también compartió una foto de su próxima película “Spirited” en la que hace equipo con Will Ferrell, para contar que la producción ha concluido y que ahora lo que quiere es descansar.

«Es el momento perfecto para tomarme un pequeño tiempo sabático de hacer películas. Voy a echar de menos cada segundo de trabajar con este grupo de creadores y artistas con tantísimo talento. En estos días, la amabilidad importa tanto como el talento, y he tenido la suerte de trabajar con personas que están a la altura de ambas».

Aunque “Spirited” fue su último proyecto las otras películas del actor aún no se han estrenado, por lo que la ausencia del actor es algo que no será tan notorio al menos de que Reynolds decida aplazar el tiempo que estará fuera de la pantalla grande.

En cuanto a la tercera entrega de “Deadpool”, aunque el presidente de Marvel Studios anuncio recientemente que el rodaje comenzará en 2022 todo parece indicar que el más reciente anuncio de Reynolds podría retrasarla aunque los rumores sobre su salida son cada vez más intensos, algo que decepcionaría sin duda a los fans del antihéroe.