Rosalía y Rauw Alejandro hacen oficial su relación con tiernas fotos

Desde hace algunas semanas, mucho se había especulado sobre una posible relación entre Rosalía y Rauw Alejandro, pues han sido varias veces donde los cantantes se habían dejado ver en público muy cariñosos. Hace un par de semanas, este par había sido visto saliendo de un restaurante, tomados de la mano. Pero en ese entonces, no habían hecho formal nada, hasta ahora, justo en el cumpleaños 28 de la española.

A manera de celebración, Rosalía publicó en Instagram una galería con algunos de los mejores momentos del festejo de cumpleaños, y en ellas podemos verla muy bien acompañada recostada en las piernas de Rauw.

“BlisssssSSSSlibrA y bendecidA”, fueron las palabras con las que la intérprete de “Con Altura” compartió esta publicación. De inmediato, la publicación se llenó de comentarios de felicitaciones, tanto de su cumpleaños como del anuncio de su nueva relación. Por otra parte, el cantante puertorriqueño también hizo pública su relación con Rosalía con otra galería en Instagram donde le mandó un emotivo mensaje de felicitación por su cumpleaños.

Escucha a:JESSIE EN EXA
Con: JESSIE CERVANTES