RITUALES PARA AÑO NUEVO

Las 12 uvas

Este es uno de los rituales más conocidos y que casi nunca falta en las cenas familiares al momento de sonar las 12 campanadas, cada uva representa uno de los meses del año, por lo que al momento de comerlas es recomendable pedir un deseo o un propósito por cada una. Para poder aprovechar este ritual es aconsejable que antes de las campanadas se tengan presentes los deseos.

¿Roja o amarilla? Los colores de la ropa interior para atraer el año y el dinero

El color de la ropa interior es un ritual que se usa para atraer ciertas cosas, cuando el color es rojo es para atraer el amor, mientras que el amarillo es para tener prosperidad en el dinero. Estos dos colores son las más utilizados, pero depende de los deseos de cada persona. El color negro representa lujo y poder, además de que despierta la sexualidad, mientras que el blanco significa la paz, esperanza, salud y armonía.

Barrer

Uno de los rituales para alejar las malas vibras, es barrer en los primeros minutos del año, lo importante es barrer hacia la puerta para sacar lo negativo y que el año nuevo inicie con positividad.

Salir con maletas a la calle

El ritual para atraer los viajes para el 2022 es salir a la calle con unas maletas y dar vuelta a la cuadra durante los primeros minutos del año.

¿Quieres atraer el dinero este 2022? Coloca un billete en el zapato

Además del ritual de la ropa interior para atraer dinero otro es colocar un billete en el zapato, se recomienda tener un billete en el último minuto del día 31 y ponerlo entre la planta del pie y el zapato o sostenerlo en la mano, esto simboliza una apuesta a la prosperidad económica.

Poner un anillo en la copa

El amor y la suerte se pueden buscar con un anillo y una copa, para el brindis del 2022 se recomienda colocar una joya de oro dentro de la copa de champán o sidra, normalmente se usa un anillo.

Escribir los propósitos de año nuevo

Es recomendable escribir todos los propósitos para el 2022, se deben fijar metas que sepas que vas a cumplir, así cada vez que veas el listado durante el próximo año te ayudará a recordar cuáles son tus objetivos.

 

Escucha a:Hora deportiva
Con: Juan Pablo Sabines