• agosto 30, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció

    A pesar de la fama que tiene Ricardo Arjona por todo el mundo, el cantante reconoció que vivió un momento no muy grato al presentarse en el metro de Nueva York donde decidió interpretar algunos temas; sin embargo, ninguna persona lo identificó. El mismo cantante habló de este acontecimiento en su cuenta de Instagram, donde compartió un video de él sentado en una silla, acompañado de su guitarra acústica. En dicho video podemos ver cómo la gente sigue su curso para abordar el metro.

     

    En la publicación, Ricardo reconoció que lo mejor de la experiencia fue cuando una señora mexicana se le acercó, pensando que se trataba de un imitador, pues creía que el Arjona original era ‘chaparrito’.

    “Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez.”, escribió la estrella guatemalteca.

    A pesar de la triste anécdota, la publicación se llenó de buenos comentarios y buena vibra por parte de sus seguidores, quienes aseguraron que irán a sus conciertos cuando vuelva a las giras.

     

    Nuestras redes: