Remmy Valenzuela es acusado de violencia familiar

Reapareció en los escenarios el cantante y ante las cámaras, Remmy se presentó en el bar “El Patrón Antro Banda Bar” de Guadalajara, Jalisco donde cantó sus más grandes éxitos e hizo frente a la prensa, dio sus primeras declaraciones públicas después de haber sido denunciado por su primo y la novia de éste al presuntamente haber recibido una golpiza en su rancho.

“Ese es un asunto familiar, y yo siento que a mi familia siempre la he mantenido oculta, o siempre la he tenido a un margen y han pasado cosas, pero no lo que la gente dice, bueno, no lo que los medios dicen, no lo que se especula”

“Es la primera vez que se me sale de control algo familiar. Se especulan cosas, han pasado cosas, no todo es verdad, yo tengo mis dudas también de las cosas que han pasado o de las que han dicho. No fue por ocultarme, sino por darle tranquilidad, ver qué está pasando, darle tiempo al tiempo. Aquí estamos” dijo el cantante para los medios.

Finalizo pidiendo a los medios respeto para su familia y ofreció disculpas a sus seguidores, pues aseguró que “todos tenemos errores, todos tenemos una vida y mi vida privada es mi vida privada”, dijo.