¿Real o fake? Vuelven a circular imágenes de Tobey Maguire y Andrew Garfield en “Spiderman No Way Home”

Luego de que se dio a conocer el póster oficial de Spiderman: No Way Home, que confirmó el multiverso, durante la noche de este lunes se difundieron 2 supuestas filtraciones de la película.

La supuesta filtración que resultó más comentada fue la que muestra juntos a los 3 protagonistas de las sagas cinematográficas que han salido sobre el superhéroe arácnido: Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland.

También circuló en redes una supuesta escena donde aparece el actor Charlie Cox interpretando a Matt Murdock… el legendario Daredevil. Al momento, ni Sony ni los actores se han pronunciado al respecto, aunque los fans ya comenzaron a especular sobre la veracidad de estas imágenes.

En cuanto al nuevo poster, ahora vemos a un solitario Tom Holland combatiendo con el Dr. Octopus (Alfred Molina) y, al fondo, el Duende Verde (Willem Dafoe), pero también notamos elementos como los truenos del Electro, que sería interpretado por Jamie Foxx de la saga de Andrew Garfield, y arena, cuyo Arenero sería interpretado por Thomas Hayden Church, quien apareció en Spiderman 3 de Tobey Maguire.

Escucha a:LA CAMINERA
Con: EL CAPI