• septiembre 8, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Rata que toca la armónica impacta las redes sociales

    Una rata se volvió viral en la plataforma TikTok, después de que se viera como toca perfectamente la armónica.

    “Mr. Blink”, nombre artístico de este curioso roedor, consiguió fama internacional gracias a que sus dueños compartieron sus videos. La cuenta de TikTok, @ratscratch, está a cargo de un usuario que vive en Países Bajos que se hace llamar “Space Captainz”.

    Hasta el momento su cuenta tiene más de 11 mil seguidores y el video más popular, que es en donde aparece la ratita tocando la armónica tiene casi cinco millones de reproducciones.

    En el clip la rata aparece muy contenta tocando la armónica y después a lado de una computadora donde se generó el sonido que tocó. En esta cuenta también hay otros videos del roedor en donde baila al ritmo de un remix, o donde simplemente come.

    Después de que esta rata se volviera viral en redes sociales su canción llegó hasta la plataforma de Spotify. Con la canción llamada “The Best Song”, el famoso roedor de las redes sociales ya brilló en esta plataforma de streaming.

    La canción que apenas dura un minuto deja escuchar el sonido de la armónica con una pista musical. Gracias al dueño esta rata ya se volvió famosa en todo el mundo.

     

    Nuestras redes: