¿Que tiene en común Shawn Mendes y Ana Gabriel? Te contamos porque se volvieron virales juntos en redes sociales.

Este fin de semana el fandom de Shawn Mendes y Ana Gabriel estuvieron muy activos en redes sociales luego de que ambos artistas tuvieran “interacción” entre ellos lo que hizo preguntarse a muchas personas si ambos cantantes se conocían e incluso si era posible una futura colaboración.

Todo comenzó luego de que este sábado 12 de junio Shawn compartiera varias imágenes en su cuenta de instagram en diferentes locaciones en el estado de Nueva York. Entre las fotografías subidas por el cantante, hubo una que rápidamente llamó la atención de sus seguidores, pues se trataba de una playera decorada con la fotografía de Ana Gabriel cantante mexicana popular en la época de los 80´.

Rápidamente los fans de la cantante comenzaron a etiquetarla en la publicación para que se enterara además de que también comenzaron a cuestionar a Mendes si es que conocía a la cantante mexicana y si es que era fan de ella, “¡Tu camisa! ¿Eres fan de Ana Gabriel? Es una icónica leyenda mexicana”; “Ana Gabriel es la mejor”; “Voz única la de Ana Gabriel”, se lee entre las reacciones.

Tras enterarse Ana Gabriel de lo que estaba sucediendo en las redes sociales no tardó en escribirle un mensaje de agradecimiento a Shawn por el lindo detalle a través de su cuenta de Twitter  “Gracias a @ShawnMendes por usar una chirt (shirt) con mi imagen, ya me pondré una con su hermosa cara y la compartiré”, escribió Ana Gabriel.

Hasta el momento Shawn no ha dicho nada al respecto por lo que no sabemos si el cantante es fan de Ana Gabriel o simplemente se trato de una casualidad que terminó volviendo virales a ambos cantantes al mismo tiempo.

Escucha a:Lo Mejor de tu Mundo
Con: Úrsula Mundo