¡Que siempre si! Las teorías eran ciertas, Adele regresa con nuevo álbum y es en octubre

Apenas el pasado fin de semana comenzó a sonar con mucha fuerza rumores con respecto a un posible regreso en la música de Adele, lo que puso a sus fanáticos a la expectativa de una posible confirmación. Finalmente y tras varias teorías hechas por sus seguidores en redes sociales, el día de ayer martes 5 de octubre la cantante compartió un adelanto de su próxima canción así como la fecha oficial de su regreso.

Dichas especulaciones sobre su regreso, se desataron cuando comenzaron a proyectarse sobre edificios y a circular carteles con el número ’30’ en varias ciudades del mundo; además de que la redes y la página web de la artista británica habían sido actualizadas.

Ahora podemos decir que es un hecho y que la nueva canción de Adele llevará por título “Easy On Me”, en el pequeño clip que nos compartió en su canal de youtube, se aprecia a la intérprete de “Someone Like You” viajando en su automóvil mientras coloca un cassette en el estéreo, apreciando así lo que parece será la melodía de la canción. A pesar de ser un muy pequeño adelanto emocionó a sus fans pues aseguran se viene un gran éxito.

Afortunadamente no habrá que esperar tanto, pues según la publicación «Easy On Me» estará disponible en todas las plataformas el próximo 15 de octubre.

 

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras