¡Que ofertón! Cafetería se vuelve viral por aplicar “descuento para feos”

“Descuentos para feos” o “cargos extra por pedir platillos sin cebolla” son algunas de las peculiaridades de una cafetería en España que se está volviendo cada vez más popular entre sus comensales.

“Avenida 55” es el nombre de esta cafetería ubicada en la ciudad de Logroño, España, la cual se ha popularizando cada vez más gracias a las redes sociales, en donde los comensales que han visitado el lugar han compartido fotos de sus tickets al percatarse de descuentos o costos extra bastante peculiares.

La cafetería ofrece promociones como el  “descuento por feo”, evidencia que quedo plasmada en internet gracias al usuario de twitter @justBarboza, quien publicó una foto de su ticket donde se aprecia el descuento aplicado.

“Les voy a confesar algo, la verdad no me gusta el café con leche porque la única vez que me pedí uno, cuando revise la factura note que me hicieron un descuento solo por estar feo” publicó el usuario acompañando la imagen.

Pero eso no es todo, pues la cafetería también aplica cargos extra por “técnicas adivinatorias aplicadas al café” o por pedir platillos sin cebolla. El encargado de la cafetería, explicó en una entrevista que optaron por aplicar estos novedosos descuentos o cobros extra porque en las redes sociales de otros establecimientos normalmente solo publicaban a gente guapa.

Fue así que le nació la pregunta “¿y la gente fea a donde va?” es por eso que decidió aplicar un descuento a quienes sean considerados de mal ver. Por último el encargado de Avenida 55 detallo que el número de clientes feos aumentó considerablemente.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras