• octubre 7, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Qué buena suerte! Mujer gana dos veces la lotería ¡el mismo día!

    Sin duda hay personas que nacen con estrella y otras tantas que nacen estrelladas, pero para Susan Fitton la vida se ha encargado de mostrarle que ella es de sus favoritas, pues en un mismo día le pego al premio mayor de la lotería llevándose 4 millones de dólares.

    Toda esta historia se dio en Estados Unidos específicamente en el estado de Florida, donde nuestra protagonista Susan Fitton compró dos boletos para el sorteo realizado el pasado 14 de septiembre. Y aunque las posibilidades de que un boleto resulte ganador son muy bajas, de 1 entre 12 millones, ella ganó dos veces el sorteo.

    Dicho sorteo reparte un millón por cada boleto ganador, pero resulta que Susan aprovechó una modalidad conocida como Megaplier, que multiplica hasta cinco veces un premio, logrando con ello multiplicarlo por  dos veces cada uno de sus premios.

    Cabe mencionar que además de ella, quien también resultó beneficiado fue el vendedor minorista donde Susan compró los dos boletos de Mega Millions. La lotería de Florida informó que se ganó nada menos que 10 mil dólares como comisión por ser el vendedor de los cachitos ganadores.

    Nuestras redes: