• abril 5, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    PRESOS ABREN CUENTA DE ONLYFANS PARA GANAR DINERO DESDE EL CERESO

    A estas alturas de la vida muchos ya sabemos qué es y cómo funciona OnlyFans, la famosa plataforma de internet donde miles de personas (mayores de edad, por supuesto) venden contenido erótico o exclusivo a través de suscripciones , las cuales los usuarios interesados en dicho contenido pagan mes con mes. Mucho se ha dicho sobre lo bueno o malo del mundo de OnlyFans en internet, sin embargo, debemos decir que cada cierto tiempo aparecen historias sorprendentes de usuarios que generan dinero a través del portal web. Y la de hoy es protagonizada por varios reos de un Centro de Reinserción Social (CERESO) en México.

    Resulta que en redes sociales se viralizó una cuenta de OnlyFans llamada ‘Presos de CERESO’, donde presuntos reclusos venden material tres equis a cambio de una suscripción de 6 dólares mensuales (unos 122 pesos mexicanos al tipo de cambio actual). Todo directamente grabado desde alguna cárcel mexicana que desconocemos.

    A través de Twitter, la cuenta de @internos_cereso promociona la cuenta de OnlyFans, en donde no sólo ofrecen descuentos a suscriptores durante Semana Santa, sino que además venden sus ‘packs’ a usuarios a través de Telegram, quienes primero deben pagar una cierta cantidad a través de depósitos bancarios.

    Si bien lo preocupante acá es que se supone que en las cárceles de México no debería haber reos con teléfonos y conexión a internet, en redes sociales muchos han quedado sorprendidos por la ‘iniciativa’ que tuvieron los presos al encontrar una manera de generar dinero desde prisión. Ahora sí que estos sujeto aplicaron la ‘mente de tiburón’.

    Hasta el momento la cuenta de OnlyFans de ‘Presos de CERESO’ ya cuenta con más de mil ‘me gusta’ en dicha plataforma. Aunque nadie sabe desde qué parte de la República Mexicana se graba el material para dicho perfil, debemos admitir que nunca nos esperamos toparnos con una noticia así. México mágico…

    Nuestras redes: