• agosto 20, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Porque OnlyFans prohibirá su contenido para adultos?

    OnlyFans, el popular sitio de creación de contenido que desde su lanzamiento ha ganado popularidad, en material para adultos, este jueves, sin aparente motivo, la plataforma OnlyFans anunció que a partir del 1 de octubre prohibirá a los usuarios subir fotos y videos de «conducta sexualmente explícita» una de sus principales características.

    En su comunicado oficial, la compañía británica informó que la decisión fue tomada con la idea de «garantizar la sostenibilidad a largo plazo de nuestra plataforma, y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido».

    A partir del 1 de octubre la plataforma no permitirá imágenes y contenido “sexualmente explícito”. Lo hace, oficialmente, como parte de su estrategia para captar nuevos inversores. Sin embargo, diversos medios apuntan a que este cambio en sus normas podría estar relacionado con una profusa investigación llevada a cabo por la BBC en la que se evidencia la permisividad y tolerancia de la plataforma con contenidos ilegales.

    OnlyFans, con sede en Reino Unido, ha acumulado una base de más de 130 millones de usuarios en gran parte por sus páginas de fans de suscripción orientadas a contenido de adultos, videos y fotos de desnudos. Sin embargo, ahora tendrá un cambio completamente radical

    Nuestras redes: