¿POR QUÉ TAYLOR SWIFT SE ESTÁ PELEANDO CON UNA SERIE DE NETFLIX?

Resulta que el pasado 24 de febrero se estrenó en la plataforma de streaming Ginny & Georgia, se trata de una comedia-drama que se centra en la relación entre una madre de 30 años y su hija adolescente, y aunque la crítica no la estaba tratando muy bien –porque la comparan con Gilmore Girls–, está teniendo mucho éxito en el servicio.  Y quizá se estén preguntando, ¿qué tiene que ver Taylor con todo esto? Bueno, pues las cosas se pusieron densas cuando hicieron una mención sobre la cantante en la serie. En uno de los 10 episodios aparece una referencia un tanto fuera de contexto sobre las relaciones amorosas de la estrella pop, pues ha salido con estrellas como Joe Jonas, Jake Gyllenhaal, Harry Styles, Tom Hiddleston, John Mayer, Calvin Harris y Taylor Lautner entre otros.

De acuerdo con IndieWire, el diálogo del capítulo de Ginny & Georgia incluye el siguiente diálogo: “¿Qué te importa? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift”. Por supuesto que esto no pasó desapercibido, es por eso que al enterarse de esta parte, los fans de la compositora no se quedaron con los brazos cruzados y exigieron respeto para ella en redes sociales, aunque nadie esperaba que la cantante de “Lover” saliera a hablar al respecto.

Un día después de que su nombre se hiciera tendencia, Taylor publicó un mensaje contundente sobre la referencia que hacen a ella en la serie. A través de su cuenta de Twitter, compartió un ss de la escena y dijo: “Hey ‘Ginny & Georgia’, 2010 llamó y quiere que le devuelvan su broma perezosa y profundamente sexista”. Evidentemente, suena que la estrella está enojada y mucho con la plataforma de streaming, y por supuesto que la cosa no paró ahí.

¡Taylor Swift recuperará los derechos de sus seis primeros discos!

Taylor Swift continuó su mensaje declarando lo siguiente: “¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta mierda de caballo como (divertida)”. Para terminar, le dejó un pequeño recado al servicio, al recordar que esta broma llega en vísperas del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer: “Además, Netflix, después de ‘Miss Americana’ este traje no se ve lindo en ti… Feliz mes de la historia de las mujeres supongo”. 

Swift tiene una historia con Netflix, ya que el gigante del streaming fue el hogar exclusivo de su película de conciertos de 2019, Taylor Swift: Reputation Stadium Tour. La cantante fue entonces el tema del bien criticado documental de Lana Wilson, Miss Americana, que se estrenó mundialmente en el Festival de Cine de Sundance de 2020. Taylor se mostró molesta con Netflix por incluir el chiste sexista de Ginny & Georgia después de haber colaborado tan estrechamente con el servicio