POR FIN LLEGÓ ‘WANDAVISION’ A DISNEY+

En WandaVision, nuestros protagonistas parecen estar recuperándose de todos los sucesos de Endgame y la Saga del Infinito. En la serie, Scarlet Witch y Vision parece que están viviendo la vida suburbana ideal y el verdadero sueño americano en la ciudad de Westview, tratando de ocultar sus poderes. Todo lo vemos a través del formato de sitcom estadounidense, dándole un toque refrescante al género de superhéroes. Sin embargo, a medida que la pareja comienza a entrar en nuevas décadas y se encuentran con estereotipos televisivos, la pareja sospecha que las cosas no son lo que parecen y como siempre, hay un peligro eminente alrededor de ellos. Además de seguir la relación entre ambos, a lo largo de los nueve episodios de esta temporada también conoceremos a otros personajes que prometen ser importantes no solo para la historia, también en el futuro del MCU.

Después de emocionarnos con esta serie y tras varios retrasos, Disney por fin reveló el tráiler oficial de 'WandaVision'.

Eso es lo único que sabemos por los tráiler y avances que hemos visto en los últimos meses, pero si quieren conocer más detalles sobre WandaVision y qué es lo que podemos esperar de esta enorme producción tan ambiciosa, les recomendamos que chequen la plática que tuvimos con Paul Bettany, Elizabeth Olsen, así como el director y parte del elenco de la serie. Se las dejamos a continuación para que no se la pierdan.