• septiembre 10, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Perro golazo! Lomito chileno anota tras invadir cancha y se vuelve viral

    Los perros son animales inteligentes y juguetones que al estar en el momento indicado pueden generar escenas que quedan grabadas en la historia y se vuelven virales en las redes sociales.

    Una graciosa e insólita escena se dio en las canchas del futbol amateur chileno cuando un perrito callejero invadió la cancha en pleno partido. en la ciudad de Chillán, jugaba el equipo de San Miguel de Río Viejo cuando un lomito anotó un golazo.

    El video donde se ve la acción del perrito goleador rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Una persona estaba grabando el momento del partido cuando se iba a cobrar un tiro libre cuando se percató de que un perro se había metido a la cancha, algo que también suele suceder en el futbol profesional.

    El jugador del equipo San Miguel de Río Viejo no se dio cuenta de la presencia del can, y ejecutó el lanzamiento, el cual rebota en el lomo del perro, descolocando al arquero rival, anotando un golazo con ayuda del animalito, el cual no sufrió daños, puesto que el remate no fue con violencia, sino que con dirección.

     

    Nuestras redes: