Perrito le da una mordida a trompo de pastor y se vuelve viral

Sin duda los videos y memes de perritos son algo que abunda en las redes sociales, ahora se ha vuelto viral un clip donde un can aprovecha el descuido de los encargados de una taquería para ir a darle una mordida al trompo de pastor. El video fue compartido en redes social y rápidamente se viralizó causando sorpresa y en algunos casos indignación.

De acuerdo con las descripciones del video, el suceso tuvo lugar en una taquería de Xoxocotlán, Oaxaca, donde un “lomito”, aparentemente de la calle, mordió la carne colocada en un trompo al pastor que una taquería tenía en la calle. Muchos de los usuarios de internet que vieron el video mostraron indignación, no por el perrito, sino por la reacción de los encargados del establecimiento que al parecer tiene por nombre “El Padrino”.

Los internautas reprobaron la actitud de la empleada de la taquería que alejó al can, pero no retiró la el trozo de carne donde el cuadrúpedo encajó la mordida y después se ve cómo otro trabajador del establecimiento se lleva el trompo al interior del local. Aunque se desconoce qué sucedió después, el video generó controversia en redes sociales, ya que algunos usuarios creen que la carne donde el perrito dejo su saliva tras morderle al trompo fue usada para servir los tacos, mientras que para otros quizá se quitó el pedazo dentro de la taquería.

Escucha a:MUSICA CONTINUA
Con: MUSICA CONTINUA