• enero 5, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    PERRITA SALVA A SU COMPAÑERA CIEGA DE AHOGARSE EN UNA PISCINA

    Luna es una pitbull que desafortunadamente perdió la vista y padece de sordera, algo que puede resultar común en un can de su edad pues ya tiene 14 años. Esta perrita se encontraba en el jardín de su dueña Julieta Firpo para recostarse como lo hace comúnmente de vez en cuando. Sin embargo, en los últimos días, la longeva perrita se desorientó y terminó cayendo a la piscina de la familia. En la grabación de una cámara de videovigilancia, se aprecia cómo esta pequeña cae al agua y comienza a patalear desesperadamente de un lado a otro. Con todo y eso, la ayuda vendría pronto.

    Tan solo unos segundos después de que Luna tropezó al agua, Capirinha llegó corriendo a la orilla de la alberca para salvar a su compañera. En la grabación se ve como la esta heroica peluda, con semblante desesperado, camina alrededor de la piscina para encontrar una manera de rescatar a la pitbull. Luego de unos instantes, el video muestra a Luna acercándose a la esquina donde Capirinha estaba parada. Entonces, esta última la tomó por el cuello con su hocico y de a poco ayudó a la pitbull para que nadara por un lado hasta llegar a la parte de la piscina donde había escalones.

    La dueña de las perritas, Julieta Firpo, compartió el clip a través de su cuenta de Facebook. “Caipirinha desesperada hizo todo lo posible para guiarla hasta la escalera y la ayudó a salir. Es nuestra heroína”, escribió la mujer en redes sociales. Según relata Daily Mail, Caipirinha es una perrita rescatada por la familia Firpo durante un viaje a Brasil. Desde que llegó a casa de dichas personas, se ha vuelto inseparable de Luna.

    Nuestras redes: