¡Pero qué tacaños! Novios cobran rebanada «extra» de pastel a invitados en su boda

A veces pensamos que este tipo de historias solo pasan en los programas de televisión, pero hasta en las mejores familias existen personas que llevan todo al extremo y lo tacaño no es la excepción.

Resulta que una joven pareja originaria del Reino Unido, decidieron celebrar su matrimonio a lo grande con un buen festejo, hasta ahí todo normal, hasta que uno de sus invitados decidió exponer a la pareja a través de Reddit en donde contó su increíble experiencia.

El invitado contó que los novios pidieron a sus invitados pagar por su rebanada de pastel, pero por si fuera poco también colocaron cámaras de seguridad en el lugar donde se realizó la celebración para vigilar las porciones que comían los invitados, es así que al día siguiente del evento nuestro protagonista recibió un mensaje por WhatsApp de los novios pidiendo que ¡pagara la rebanada “extra” de pastel que se había comido!

Y no fue el único pues al parecer varios fueron los invitados que recibieron el mismo mensaje, “Estábamos mirando las cámaras de seguridad y nos dimos cuenta que tú tomaste otra rebanada de pastel, por lo que te pedimos que nos envíes otras 3.66 libras ($100 pesos mexicanos) cuanto antes”, se puede leer en el mensaje que compartió el invitado en Reddit como parte de la “evidencia”.

El hombre relató que decidió responder a los novios cobrando todo lo que gastó por asistir a su boda, incluyendo el regalo y las horas que no cobró en su trabajo por ir a la celebración, por lo que ahora son los novios los que le deben más de 100 libras.

Los usuarios no dudaron en calificar a los novios como “tacaños” por cobrar no sólo por la rebanada “extra” de pastel, ya que todos los invitados tuvieron que pagar por lo que consumieron durante la fiesta.